miércoles, 26 de octubre de 2016

Serapio vinculó a ediles russistas con el crimen de su hijo

De espaldas Russo. En primera fila Ferretti, Storni y Beroldo
  En la promoción de su proyecto de ley de protección a la víctima que el massismo realizó en el SECLA Lanús, Claudia Serapio tiró una bomba atómica cuando mirando fijamente a Nicolás Russo pidió que él y los concejales que le responden -todos directivos o allegados al club granate- “decidan de qué lado están”, si con los delincuentes o con la buena gente.
“No es justo que la delincuencia se  disfracen de hinchas en el paraavalanchas de una tribuna”, señaló Serapio y dijo que el asesino de Nicolás Gamboni, es barrabrava granate e “hijo de un barra destacado del club Lanús”. 
  Es que en los pasillos judiciales dicen que el fiscal que investiga ese crimen estaría por citar a Russo, pues hay escuchas telefónicas que lo vinculan al presidente de Lanús con una de los sospechosos. 
 Los concejales “granates”, además de Russo son Sebastián Beroldo, Adriana Storni, Pablo Meilinger, Rubén Ferretti a los que hay que agregar a la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Ayesa.
 Volviendo a la charla en SECLA, los principales fueron los senadores Jorge D’Onofrio y José Luis Pallares, ambos del Frente Renovador igual que Serapio que fue candidata a senadora provincial del massismo en 2015.