viernes, 11 de noviembre de 2016

Cooperativas: más manejos turbios de los fondos

En estos momentos, más de doscientas personas que efectúan barrido en las calles de Lanús, están que arden porque los tienen esperando para cobrar desde las 14:00, bajo el puente carretero, y la plata no aparece.
 Es que tal como lo viene denunciando La Defensa, las irregularidades en el manejo de los fondos del plan Argentina Trabaja, no cesaron el 9 de diciembre de 2015. Por el contrario algunas se agudizaron.
 Hoy, se produce este altercado entre esta gente que está en “recontranegro”, porque el secretario de Seguridad Carlos Ganduglia (foto) el que maneja las cooperativas, mandó a cambiar un cheque emitido por el Municipio de Lanús a nombre de la Cooperativa 20 de Lorena Silva, a una cueva y todavía no apareció el efectivo, con el que arreglan discrecionalmente el trabajo de más de doscientas personas. 
Como se recordará, en estos días le revocaron el sobreseimiento a Darío Diaz Perez, sobre el desvío de fondos de las cooperativas Argentina Trabaja, pero al parecer su sucesor no escarmienta.