sábado, 19 de noviembre de 2016

Ganduglia es el acusado de pegarle a una mujer

El video del escándalo en la Expo Lanús

Escándalo en la Expo Lanús

Carlos Ganduglia, el secretario de Seguridad de Nestor Grindetti, está denunciado de agredir ayer en la Expo Lanús a Rosa Zárate, apenas el cura bendijo la feria y cuando la mujer reclamaba por los abusos que sufren sus familiares, barrenderos del municipio. —Lo confundí primero con Urreli, pero fue Ganduglia el que me pegó-  afirma Rosa a La Defensa.
 Y relata que ella primero fue uno de los que hicieron la sentada ante el despacho del intendente y ayer fue a la Expo con la intención de hablar con Néstor Grindetti, “y nos patotearon y se lo llevaron al intendente del acto”.
  Rosa tiene a su marido, dos hijos y su nuera en el barrido: —El mes pasado mi hijo tuvo tres
días de licencia porque fue papá. Nunca faltó y de los $4.400 que tenía que cobrar sólo le pagaron $2.000. ¡Le descontaron por ausentismo!
  Señala que cuando cobran con sobres con membrete municipal, sufren poco descuento, pero cuando el sobre viene sin membrete “los descuentos son impresionantes”.
  En principio les habían prometido a los barrenderos un sueldo de $4.400 por mes, más un bono de $1.000 para mercadería. El bono nunca lo vieron, “y ahora cada vez que protestamos nos quieren arreglar con mercadería”.
Pero no sólo del miserable sueldo se quejan los barrenderos, “porque no les dan ropa, ni botas ni guantes. Trabajan en condiciones miserables”, subraya Rosa Zárate, quien fue amenazada -según le confió un barrendero a La Defensa, “por Juampi, un barra de Lanús, mano derecha de Ganduglia”.