lunes, 7 de noviembre de 2016

Increíble: ¡El domicilio de Grindetti es secreto de estado!

  Estaban discutiendo en el concejo sobre la falta de transparencia que el ejecutivo municipal mantiene con respecto a los millones que maneja para obras públicas, cuando Marcelo Rivas desde su sillón de presidente del cuerpo, le abrió la cueva al oso: Mencionó que el pasado intendente vivía en el Country Abril. Entonces pidió la palabra la concejala Luciana Augustavicius, y preguntó: —¿Y el actual intendente donde vive?- y nadie le respondió a pesar de que la cuñada de Darío Diaz Perez repitió varias veces la pregunta. Increíble pero cierto: Nadie dice donde vice Nestor Grindetti (foto) quien tiene un departamento en Lanús Manhatan para cuando pernocta en el partido, vivía en Caballito sur con su familia pero ahora, parece que se mudó a  Puerto Madero, donde lo lleva todos los días su chofer. Increíble: Que no se sepa en qué distrito vive un intendente.
Volviendo al expediente cuestionado por el Frente para la Victoria es el llamado a licitación para el mantenimiento del alumbrado callejero. 15 ediles -incluidos los masssitas- lo aprobaron sobre tablas y los seis del bloque de Jorge Montero lo rechazaron porque no tuvieron acceso al contrato. 
  Montero dijo que es una vergüenza que se haya votado la  friolera de 15 expedientes sobre tablas. Y en ese sentido los ediles del FV destacan que ese trámite, el voto sobre tablas, benefició a Marcelo Rivas a quien el expediente 861/16 le efectúa un reconocimiento de pago. “Es una falta ética. Esto tiene que ir a comisión y allí debe ser tratado”, dicen los ediles del Frente para la Victoria.