jueves, 15 de diciembre de 2016

Baladrón y compañía cada vez más comprometidos

Por malversación en Bomberos de Lanús E

A medida que avanza la investigación judicial sobre la causa que por malversación de fondos pesa sobre ella, cada vez es más comprometida la situación de la directiva de Bomberos Lanús Este, que preside Rafael Baladrón.
 Ahora ha trascendido que mientras un revisor de cuentas declara a la UFI 11 que renunció a su puesto por falsificación de balances, un conocido abogado dijo que a él lo hicieron figurar como miembro de la comisión directiva en forma apócrifa durante 11 años.
En la foto, la carta documento de Luis Rodriguez, del 26/9/2013, dirigida a Baladrón, hace saber que renuncia a su cargo de revisor de cuentas porque “se me han hecho firmar el último y el anterior balances, sin la correspondiente documentación que respalde los movimientos”. Detalla Rodriguez que a la hora de estampar su firma lo pasaba a buscar un tal “señor Lisera”, lo llevaba al estudio jurídico que atendía a Bomberos y allí le aseguraban que estaba todo “dentro del marco de la legalidad”.
 Por otra parte, el abogado Julio Sanles, presentó ante fiscalía 11, que hace añares se desvinculó de Bomberos. Y presentó una cosntancia del 25/3/2013 donde dice que entonces ya hacía más de 11 años que no pertenecía a la institución, que lo seguía haciendo figurar en su nómina directiva.