sábado, 31 de diciembre de 2016

El Porve: tarjeta roja para Merelas

Gabriel Tryfón es un socio del club El Porvenir, que semanalmente informa a un grupo de socios e hinchas sobre las novedades en la entidad de Gerli. 
  Para los lectores de La Defensa resume hoy lo más importante que ha sucedido institucionalmente en los últimos tiempos en El Porve, en forma cronológica: 
   - A finales de noviembre de 2015, se eligió una Comisión Directiva de 32 miembros con Enrique Merelas (foto) como presidente, Carlos Bessana como vice primero y Hector Varela como vice segundo, acompañados entre otros nombres por Fausto Paraíso Pinto, Carlos Suárez, Gustavo Bonnino, Silvia Vera, Ruben Miragaya y Fabián Scatolini.
- Esta Comisión Directiva en febrero de 2016 por mayoría de votos decidió suspender al presidente del club, Merelas -quien siempre los desconocía como comisión, intentando formar nuevas comisiones- por las irregularidades económicas existentes en el club.
  - Además, en octubre de 2016, la CD decidió, nuevamente por mayoría de votos, expulsar a Merelas de la institución, dandole de baja como socio activo, y prohibiéndole terminantemente el ingreso al club.
- En diciembre de este año, la Sala I de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de La Plata, dictó sentencia -por intermedio de los jueces Hilda Kogan,  Hector Negri, Julio Pattigiani y Daniel Soria-  declarando la validez de la asamblea general ordinaria del club El Porvenir del 29/11/2015. En otras palabras, rechazando la apelación solicitada por Enrique Merelas.
- Finalmente, el 26 del corriente mes, el doctor Paraiso Pinto -miembros de CD- presentó una medida cautelar ante la UFI de Lomas de Zamora para que se expulse, de manera inmediata y con caracter de urgente, a Merelas del club.