miércoles, 8 de febrero de 2017

Más manchas en el legajo de Julián

  El ex candidato a intendente de Lanús, Julián Alvarez (foto) sigue acumulando manchas en su legajo sobre su ominosa actuación como viceministro de Justicia durante el kirchnerismo: Ahora su nombre surge en una comunicación entre Ricardo Echegaray y Oscar Parrilli. Allí el entonces jefe de la AFI le pide al entonces jefe del aparato de inteligencia estatal que hable con Alvarez para presionar al juez Sebastián Casanello, que lo había citado para que declare en la investigación sobre la ruta del dinero K, y tenía intenciones de procesarlo en esa causa:
  —¿Viste que -dice Echegaray- hoy tengo que ir a declarar por el tema de Báez a lo de Casanello? Me avisan que el juez tiene una versión como para procesarme. ¿Vos creés? ¿Puede ser eso?
   —A este Casanello -responde Parrilli- yo lo conozco una vez que fui, cuando quise hacer la denuncia con Stiuso, viste, lo conocí ahí. No lo conocía yo. La impresión que tengo es que es un flojito, que es presionable, yo le tengo miedo a este hijo de puta. La verdad, no le tengo confianza. El que tenía relación con él era Julián. Lo voy a llamar a Julián a ver qué puede hacer.