viernes, 3 de febrero de 2017

Una tragedia con preaviso

Hubo pocas tragedias más anunciadas que la que anoche le costó la vida a Soledad Spacarotella (49). Contra la vecina asesina, Delia “La Carnicera” Melagnini (70), la víctima había presentado cinco denuncias que se sumaban a las que efectuaron en su momento otros vecinos, cansados de los desquicios que armaba La Carnicera, quien en no pocas oportunidades salía con algunos de sus tres revolveres del ‘38, o con una carabina, a disparar al aire.
  La vida en el PH de Deheza 3050, se había tornado un infierno. En el departamento 2 vive La Carnicera, y pared de por medio en el 3, habitaba su víctima, quien tanto le temía que hace unos días había consultado sobre el tema a un funcionario municipal. 
El motivo desencadenante de la tragedia: Los hijos de Soledad jugaban en el pasillo del que se había apropiado La Carnicera que lo usaba de living. 
 Anoche, luego de perpetrado el asesinato y cuando al fin fue reducida la asesina, tuvo que ser resguardada por la policía ya que los vecinos asediaron la escena del crimen para hacer justicia por mano propia. Recién a las 2:30 de hoy y disparando balas de goma y bombas de humo, pudieron sacarla  de la casa a la Melagnini.