jueves, 9 de marzo de 2017

¿Soto tercer concejal?

En la lista de Russo

Aunque falta mucho para las elecciones, ya Juan Soto (foto) el primer financista político que tuvo Nicolás Russo, ya tendría el tercer lugar asegurado en la lista de concejales del presidente de Lanús.
Soto puso en marcha nuevamente su mutual de jubilados -que en realidad funciona como una entidad de crédito- la misma que le permitió acercarse a Sergio Massa en sus tiempos de titular de Anses, y al parecer eso es una cuestión de peso para Russo y compañía.
Ha quedado atrás el tiempo en que Soto estuvo detenido -junto a su hermano y a su sobrino- por el asesinato del barra de Independiente, “El Gallego” Fernandez, y aunque la relación de Juan con su sobrino El Polaquito Soto, está incólume, Russo le habría asegurado al mutualista que del tercer puesto de la lista de ediles no lo baja.
En cambio Adriana Storni, quien tiene pretensiones de ser senadora provincial dadas su relaciones extradistritales en el massismo, ahora dicen en el entorno russista que “tendrá que pelear si quiere ser reelegida concejala”. Porque al parecer apetecía lo mismo que su jefe...