miércoles, 8 de marzo de 2017

Tres ofertas laborales

El portal de empleo del Municipio de Lanús -www.lanus.gob.ar/portaldeempleo- ya cuenta con tres nuevas búsquedas en las áreas de logística, gastronomía y educación. En el primer caso, la búsqueda laboral está dirigida a jóvenes de hasta 26 años para cubrir un puesto de operario de carga y descarga en un centro de distribución de Lanús oeste.  
  Para jóvenes de hasta 22 años incluidos en el “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”  y “Progresar”, el portal ofrece la posibilidad de incorporación a una importante empresa gastronómica local nacional que se encuentra en la búsqueda de “crew” a desempeñarse en tareas de producción, limpieza y atención al público en locales de zona sur y CABA.  
La tercera búsqueda está dirigida a profesionales en el área de programación y a perfiles de personas capaces de establecer una transposición didáctica, ya que estará a cargo de un curso de dictado anual. La misma está enmarcada en el programa “11 mil programadores”, y consiste en desarrollar la labor de profesor de programación en el dictado de cursos de Capacitación Profesional. La modalidad de contratación es “Prestador de servicios freelance y es condición excluyente ser monotributista”.