miércoles, 5 de abril de 2017

El merendero de Caraza a escena

  Dado el preocupante incidente en el merendero Los Cartoneritos, de Caraza, la Comisión de Seguridad se reunirá en los próximos días con el secretario Diego Kravetz para pedirle explicaciones de lo sucedido. Será una comisión ampliada -o sea que pueden concurrir todos los ediles, no sólo los que integran esa comisión- y hacer todas las preguntas que consideren necesarias. 
El intendente dijo hoy en su entrevista con la prensa que el hecho se está investigando y que hay abierto un sumario.
Sesionan los viernes
 Luego del discurso de apertura del intendente y del cuarto intermedio, se estableció que las sesiones ordinarias se harán como es habitual, el primer y el tercer viernes de cada mes, a las 11:00, y comienzan el viernes 21 próximo. 
Anuncios para este año
 "Propondremos la implementación de un nuevo código urbano ambiental (....) planes de ordenamiento, normativas territoriales y urbanas, opciones de financiamiento (...). Y en el Parque Industrial, apertura de la calle Héroes de Malvinas a la altura de Alfonsín con la idea de mejorar la conectividad interna del parque y se realizará la pavimentación correspondiente, acompañando nuevas veredas y se adecuarán los servicios públicos para tal fin", prometió Néstor Grindetti.
 Entre los anuncios que hizo el intendente en su discurso de apertura de sesiones ordinarias figura el de la inauguración del nuevo hogar temporal, para "las víctimas de violencia y su grupo familiar que recibirán servicios básicos de alojamiento, instalaciones para el aseo personal, alimentación, seguridad, protección, contención profesional".
Un proyecto de varias concejales de diversos partidos y que se postergó durante muchos años por fin se concreta.
                            Marta Santos