miércoles, 5 de abril de 2017

¡Merelas ahora se las agarra con los hijos de sus opositores!

Dos chicos de 12 años de edad fueron expulsados del fútbol infantil de El Porvenir porque sus respectivos padres están en una lista opositora al expulsado y multiprocesado presidente de la entidad, Enrique Merelas.
   Gustavo Bonino, integrante de la denominada Comisión Directiva del 29/11  denuncia que niños -incluido su hijo- que participaban del fútbol infantil del club no fueron inscriptos por la dirigencia actual porque sus padres son opositores al oficialismo albinegro. 
  “Es lamentable que nuestro club siga siendo noticia, por este tipo de actitudes discriminatorias. Yo como padre no voy a cesar, hasta que este nuevo atropello a los derechos del niño, la discriminación y la persecución política, se erradiquen del club. 
Este hecho de censura no es la primera medida autoritaria ya que existe un listado de derecho de admisión para quienes en determinado momento criticaron el actuar de la CD, como así también para periodistas como el emblemático Mario Carboni, que hace más de 27 años que cubre a El Porvenir y que hoy no puede acceder a los partidos”, dice Bonino.
En la foto, el expulsado Valentín.