viernes, 7 de abril de 2017

Urreli, Ganduglia y Kravetz, juegan a los soldaditos en Lanús

Néstor Grindetti va a agravar sus problemas políticos si los deja seguir jugando a los soldaditos a Adrián Urreli, Carlos Ganduglia y Diego Kravetz, tres tipos que de política no saben nada, y que ni viven --y nunca vivieron- en Lanús. Pero no se crea que se trata de “tres amigos” como en el tango: Urreli y Ganduglia se lo quieren sacar de encima a Kravetz, porque este último tiene un más alto coeficiente moral que el dúo.
  Lo del merendero Los Cartoneritos es una muestra elocuente del juego de los soldaditos. Allí mezclaron lo más bajo de la política de la limosna, con delincuentes puestos en papel de punteros, y allí Kravetz dijo presente como el elefante en el bazar.
Un caraceño con muchas campañas en su lomo, le dice a La Defensa que Eduardo Delgado, el famoso prófugo que tenía su captura recomendada por homicida y que cuando la policía lo quiso detener se metió en el merendero, es un militante del MTE que perdió las elecciones en ese movimiento, mandado por Diego Zurita, y allegados a este sector, despechados por esa derrota lo “buchonearon” a la policía.
 ¿Quien es Diego Zurita (foto) ? Dice esta fuente:  —Urrelli -que de política no sabe nada- se “compró” a Zurita a través de Ganduglia como un "dirigente político" cuando en la villa Eva Perón de Caraza lo tienen por un mal entretenido y un “apretador”.  
  Y señala que “Zurita -como el Monito Rodriguez- forma parte de la banda de Urrelli y Ganduglia y su cadena de comedores fantasmas”. 
El comedor “fantasma” de Diego Zurita está ubicado en José León Suarez y 17 de Octubre en un predio tomado. Era un terreno que en la gestión de Darío Diaz Perez se iba a convertir en una plaza, pero Zurita tomó por asalto el obrador con la venia de Ganduglia y Urreli. Ahora en ese lugar depositan la mercaderia para el supuesto comedor.