viernes, 26 de mayo de 2017

A Urreli lo desvela la denuncia de Carrió

La denuncia de 22 páginas de la diputada Elisa Carrió en la que acusa a Nestor Grindetti y compañía de haber conformado una verdadera mafia que opera en la región, con la connivencia policial, judicial y política, publicada por La Defensa ayer, cayó como una bomba en el gobierno municipal. Pero según le confió una encumbrada figura del poder a este medio, la onda expansiva le dio de lleno a uno en especial: A Adrián Urreli (foto). Es que el jefe de Gabinete de la comuna, da por sentado que va a encabezar la boleta de diputados  de Cambiemos para las próximas elecciones, dado que su jefe, Grindetti, es el capo macrista de la Tercera.
 Y la denuncia le da de lleno a Urreli, porque él fue -seguramente mandado por su jefe- el que lo puso al malevo Carlos Ganduglia, al frente de una verdadera tropa parapolicial, que continuó los negocios sucios con las cooperativas, que había empezado el intendente anterior.
Y seguramente Urreli no es ajeno a lo que hace ahora su subalterno, el secretario de Seguridad Diego Kravetz -mencionado en la denuncia de Carrió- que se reúne con la barrabrava de Boca, también citados éstos por la diputada macrista.
Una presencia llamativa
 A propósito de la visita al municipio local del 2 de mayo de Rafa Dizeo, Mauro Martín y compañía, tal como lo publicó La Defensa impresa, ese día en la comitiva de los boquenses hubo una presencia llamativa: La de la policía federal Natalia Marczuk, mano derecha del entonces secretario de Seguridad Mariano Amore, y cuestionada porque en su papel de reclutadora incluyó a más de un malviviente. La Marczuk llegó ese día con los Dizeo boys y se quedó dentro de un auto aguardando que terminaran la reunión que mantuvieron con Kravetz.