martes, 2 de mayo de 2017

Asuntos no tan legales

   “La Coordinación Legal y Técnica -a cargo de la subsecretaria María Alejandra Vignatti- que supo ser una oficina de excelencia jamás volverá a serlo, ya que los funcionarios de los últimos tiempos no tienen ni la presencia, ni los conocimientos para llevarla adelante. Su ego, soberbia y mal trato, están a la orden del día”, observa para La Defensa una veterana figura municipal a raíz de la nota: “A Legales se le escapó la tortuga”. Señala esta otra fuente que por ejemplo, “han obligado a los abogados -de esa oficina- a firmar demandas que no correspondían y a los que se negaron les quitaron el poder, no pudiendo representar al municipio en carácter de apoderados”. 
  Además es por todos conocidos en esta cartera el caso de su ex titular, Jose Gabriel Diaz (foto) hoy literalmente un ñoqui pues como tiene 67 años lo siguen manteniendo en la planta sin trabajar, para que se pueda jubilar con el cargo de director ya que le faltan un par de años para poder superar los aportes por fuera de la municipalidad y pertenecer al IPS en lugar del Anses, por la gran diferencia en los haberes a percibir.
  Y por último destacan el caso de Miguel Echeverría, el que mueve los piolines de Asuntos Legales: “Es el primer caso en el municipio, que sin pertenecer a la planta, figuraba en el poder para cobrar honorarios como abogado patrocinante”, destacan.