miércoles, 3 de mayo de 2017

Bromatología: ¿El palacio del ocio?

  En Zoonosis, cuyo director es Gustavo Grupali, muchos trabajan pero algunos cobran por rascarse, según allegados a esa oficina municipal. Dicen esto último de la veterinaria Marcela Pérez, de Bromatología quien como mantuvo alguna diferencia con el veterinario Juan D´Ambrosio de la sección Inspección Veterinaria, pasó bajo las órdenes de Patricia Caride, jefa del departamento administrativo de Bromatologia, que funciona en Tucumán 1083. Esto fue hace tiempo y desde entonces, “la Perez firma y se va y no realiza ninguna actividad, si se exceptúa que cada tanto da un curso de dos horitas sobre el dengue”, dicen. 
 Y ya que estamos en trabajar cada vez menos, Caride (foto) decidió no atender al público los viernes, por lo que les indica a las empresas que para presentar un trámite de inscripcion de productos, deben concurrir de lunes a jueves. 
  Y dicen que Caride en su área tiene ñoquis con licencia médica desde hace más de tres años, además de dos tipos  con licencia gremial, “sabiendo que sólo se le concede esa licencia a los miembros titulares de la comision directiva de un sindicato reconocido, bajo peticion del gremio y a través del intendente”, dicen las fuentes.