martes, 9 de mayo de 2017

Dizeo y Martin de visita en el municipio de Grindetti

Confirmado. El trascendido era veraz ciento por ciento: El martes 2 pasado, exactamente a las 11:20, ingresaron por la puerta principal del municipio, el Rafa Dizeo, Mauro Martín y ocho sujetos más, se pasearon por el playón municipal, donde estaban estacionados tres patrulleros de Protección Ciudadana, y se metieron en el edificio. Antes de ingresar, como un agente los miraba sorprendido, Martín se tocó la cintura como si tuviera un arma, “desenfundó” su mano simulando un revolver y le “disparó” -por ahora de mentiras- al hombre, un policía retirado.
  Después trascendió que quien los había citado fue Diego Kravetz -que llegó unos minutos más tarde- pues el secretario de Seguridad de la comuna y asesor de Seguridad en Boca, está armando una fuerza de choque porque teme que el desplazado Diego “Fanfii” Goncebate, desplazado  del “negocio” de las cooperativas, les declare la guerra.
 Di Zeo, Martín y sus boys, vuelven esta semana, y ya les avisaron que deben ingresar por el portón trasero al municipio.
  Días pasados, entrevistado por el periodista Marcelo Benedetto sobre la ominosa presencia de los barrabravas en el fútbol, decía Salvador Baratta que “mientras los políticos les atiendan los teléfonos, esto va para peor”.
  En el mundo de Nestor Grindetti no sólo los atienden sino que los llaman.