sábado, 20 de mayo de 2017

Otro brutal abandono de personas en el Evita

¡Hay sólo 6 camas en la guardia! 

 Esto  se lo relatan los paramédicos a La Defensa: Cuando anoche llevaron a Hugo Marinaro y Federico Marinaro, y a otra persona, heridos a causa de un grave accidente de tránsito (ver aparte) al Hospital Evita, allí la guardia no los recibió y debieron trasladar a los primeros mencionados a la Clínica Estrada, en Escalada, a treinta cuadras del nosocomio la Lanús oeste.
 Al Evita arribaron la ambulancia del SAME y los bomberos, y “¡se armó una discucion tremenda entre las doctoras de same y el jefe de Guardia, que rechazó a todos
porque el Evita había cerrado la guardia!
¡Una locura!”, relatan.
  La discusión entre los médicos transcurrió delante de no menos de diez pacientes. Ante esto los que trasladaban a los Marinaro optaron por llevarlos a la Estrada, mientras que los que llevaban al otro herido se quedaron discutiendo porque “estaba muy grave”.
  “Un hospital interzonal de agudos con capacidad de Guardia sólo para seis personas es una locura”, sostiene uno de los testigos.
En la foto, el intendente Nestor Grindetti felicita a la directora del hospital Evita, Cristina Godoy, por las “obras realizadas”, recientemente...