lunes, 22 de mayo de 2017

Sin agua: Aysa los abandonó a su suerte

  La conocida vecinalista Stella Marzio (foto) cuenta el calvario que le toca vivir -a ella y a su familia- por falta de agua:
   “El jueves llamamos a Aysa porque no teníamos presión de agua, al día de hoy estamos sin agua totalmente.
Hace 7 años que estoy discutiendo con Aysa, porque las tres casas de nuestro PH -en Alabariños  2512 y 2508, se abastecen de un mismo caño, aguantando nosotros que nos pongan motores, para subir a un tercer piso de la casa de adelante noche tras noche. Pedí a esa vecina que instale su servicio de agua para ella sola porque somos tres, entonces nos pidió una fotocopia del documento de mi esposo para el trámite, y nada, todo sigue igual. Yo pago mi factura y los demás pagan entre dos una sola factura. O sea, pagan una sola factura de Aysa por dos casas y esto la empresa lo sabe (recuerden que Aysa es una empresa del estado que tendría que tratar de recaudar y no regalar el agua , pero esa es una discusión que seguramente terminará en la justicia) .
  “Yo pensé que las cosas cambiarían con este nueve gobierno, ya que sólo quieren recaudar, pero no cambió nada de nada. Sigue todo igual o peor. Creo que los beneficiados son los que infringen la ley en este país hermoso, porque a los que la cumplimos no nos va bien .
  “Al día de hoy no tengo agua en mi casa. Para beber compro bidón. Desde hace tres días juntamos el agua, nos bañamos como podemos. Somos trabajadores, no estafamos nunca a nadie, pagamos nuestros impuesto y espero que algún día se haga justicia”, dice Marzio.