jueves, 15 de junio de 2017

Guerra a los motochorros en Obrera

 Matías fue a denunciar a la seccional de Villa Obrera que tres sujetos en dos motos le habían robado su celular y aportó la foto de uno de los chorros que intentaba activar el aparato, en Alvarado entre Oyuela y Posadas. Montaron los efectivos una discreta vigilancia en el lugar y capturaron al fotogénico identificado como Ezequiel Alejandro M. de 26, y luego a sus compinches: Jonatan Ezequiel V. (26); y Jonatan Roberto D.D. (31). Del interior de la vivienda confiscaron, el teléfono robado, la suma de $3125, una notebook marca Lenovo, cinco teléfonos celulares más, y las dos motocicletas empleadas en el hecho: una Yamaha modelo 125 negra patente colocada 804-DKO y una Cerro modelo 125 negra.
 Luego personal de la misma comisaría, efectuó siete allanamientos en Villa Obrera y Monte Chingolo, contra una banda de motochorros y fueron detenidos Walter Fernando A. (29) y Cristian Nahuel A. (20) en Chilavert al 1100. Allí decomisó la ley,  un revolver 22 largo; otro calibre 38 y dos motocicletas -una Gilera 200 y una Yamaha FZ 150- con numeraciones de cuadro y motor suprimidas.

Cae dealer

Agentes de la Comisaría 8ª aprehendieron en la esquina de Pedernera y Arias a un sujeto identificado como Nicolás Oscar R. de 24 años, quien se encontraba vendiendo droga. Le confiscaron 51 envoltorios de clorhidrato de cocaína y la suma de $405 en billetes de baja denominación.