miércoles, 21 de junio de 2017

Hay dos fallecidos por el incendio

Y 2 chicos en estado desesperante

  A pesar del hermetismo de la Municipalidad de Lanús, se supo que en realidad se incendiaron tres casas (foto) en el barrio San José Obrero hoy (ver aparte).
La tragedia ocurrió en las tres viviendas que ocupa la familia Trejo. Adelante vive Analía Trejo, en el medio Mabel Trejo, y atrás Jorge Trejo. Las tres casas estaban sin liuz desde hace días.
 El incendio se origina adelante, como ya se dijo por una vela. Al escuchar los gritos de las aterrorizadas criaturas, el tío Daniel (35) entra en casa de Analía a rescatarlos. Luego llegan los bomberos -tardaron unos veinte minutos- apagan el fuego y los parientes les avisan que el tío Daniel no había salido, y que faltaba Daniel Paredes de 14 años. Ingresan los bomberos, y se encuentran que el primero ya había muerto y al chico lo llega a retirar la ambulancia pero muere camino al hospital.
Aída, la señora de Jorge Trejo, le informó hace unos minutos a La Defensa que Alexis de 16 años y Brandon de 9, están internados en el Hospital Evita en estado desesperante. El Instituto del Quemado no tiene lugar para recibirlos. Analía Trejo, Armando Trejo (66); los mellizos Uriel y Ulises de 2 años y Leila de 7, siguen internados pero sus vidas no corren peligro por ahora.