lunes, 12 de junio de 2017

SAME: El calamitoso servicio lleva la marca Grindetti

 El desastroso servicio del SAME Lanús (ver aparte) lleva la marca Grindetti: Puso a cargo de las ambulancias a un tal Abel Lopez, que viene del GCABA donde también cobra sueldo. López Contrató 10 chóferes para ambulancias que vienen del gobierno de la ciudad, son monotributistas y ganan alrededor de $25.000, más del doble que el chofer municipal de Lanús.
  A los choferes municipales de guardia que tiene entre ojos, López los tiene parados sin darles turnos. Cada chofer municipal cobra $2.500 de presentismo si cumple las 4 guardias al mes, pero como no les dan las guardias, no pueden cobrarlo, y ese plus López se lo da sus amigos. 
  Los choferes forasteros no conocen Lanús y cuando salen a un auxilio se puede escuchar por la Motorola como la base los va guiando para llegar a destino. 
  Tambien contrataron médicos de guardia monotributistas con sueldos de alrededor de $50.000, obviamente forasteros.
  Y Lopez no se priva de nada: Hizo ingresar a su esposa, Mónica Guevara en el Programa Médicos Comunitarios. ¡Y a esta mujer, todos los dias la llevan y la traen a su casa en Barracas en ambulancia! ¡Ah pero la Guevara no se mata trabajando: llega alrededor de las 8:00 y se va a las 11:30!