domingo, 23 de julio de 2017

Lo del Polaquito fue un montaje entre Lanata y Kravetz

  Ya estuvo por Lanús una vez Jorge Lanata para “lavar” la imagen de un intendente y fue cuando Manuel Quindimil era “acosado” por La Defensa por los escándalos del Nichogate, el bingo, la agencia hípica -inventos del secretario general de entonces, Juan Carlos Cobas- y el cableado aéreo de la TV, entre otros negocios. Juan Pecoraro se acuerda de cuando pautó un reportaje que lo hacía quedar a Quindimil como “el mejor de los intendentes”.
  Este domingo estalló el escándalo porque dos medios: Página 12 y Noticias develaron que lo del Polaquito fue un montaje en el que Lanata fue contratado para hacer quedar a Diego Kravetz como el muchachito de la película: ¡Los boludos hacen parte de la nota con el pibe-problema apoyado en la Amarok de Daniel Villoldo, el adjunto de Kravetz! 
 Y este escándalo no hizo más que poner en los medios nacionales lo que La Defensa viene advirtiendo desde el primer minuto de Néstor Grindetti como intendente, cuando Diego El Fanfi Goncebate, fue el jefe de seguridad del acto de asunción en el concejo deliberante. Ahíi quedó patente el concepto que Grindetti tiene de la seguridad: Vinieron Carlos Ganduglia, Diego Kravetz, Villoldo y otros, con más prontuarios que curriculums y así estamos en Lanús.