lunes, 14 de agosto de 2017

Grindetti, el gran triunfador de la región

  El primer dato local al cabo de las PASO es que Néstor Grindetti (foto) se ha erigido en el gran triunfador de la región ya que el kirchnerismo se impuso en los demás distritos del sur del GBA, incluido Quilmes donde gobierna el macrismo.
  La catarata de obras que Grindetti está haciendo en Lanús, le dio resultado, y así logró imponer a su candidata testimonial Noelia Quindimil sobre un Edgardo Depetri que a contrario sensu, es el gran derrotado de toda la región: En los demás municipios ganó el cristinismo. Después de lo de Depetri y Julián Alvarez, Darío Diaz Perez brinda con champán. 
  Nicolás Russo no logró hacer pesar su nombre, y aunque llegue a la diputación provincial en octubre su posición política está en baja. En el andarivel massista local lo mismo le cabe al senador provincial José Luis Pallares.  Y si el piso se mantiene en los 24.000 votos para un concejal, el massismo sólo lograría dos bancas en el deliberativo de local.
  Y dados los resultados de las PASO, del concejo emigrarían dos ediles que jugaron para el randacismo: Omar López y Daniel Piccolo, que juntos lograron 6.519 votos, el 2,18% del total y apenas un centenar más de los que en el mismo lote, obtuvo el consejero escolar Agustín Balladares.