domingo, 6 de agosto de 2017

“Resucitó” el massismo en el concejo: votó con los K contra el oficialismo

Además el chavismo vive en Lanús: Quieren imponerle a los locales gastronómicos que tengan un 30 por ciento de empleados lanusenses

El massismo dio la nota el viernes pasado en el Concejo Deliberante: Votó en contra del oficialismo de Néstor Grindetti. Fue cuando se alineó con el kirchnerismo contra la iniciativa del ejecutivo que pretendía que su proyecto para crear polos gastronómicos saliera votado en esa sesión extraordinaria, y ahora la iniciativa pasa a estudio de las comisiones.
 La intenciión de la intendencia para crear polos gastronómicos en Lanús, ya había salido aprobada de la comisión, pero la oposición ponía bajo la lupa varios cambios que el proyecto original había sufrido y había polémica por un increíble punto -digno del régimen chavista- que exige a los comercios de comidas y bebidas, tener por lo menos un treinta por ciento de empleados “nativos” en su nómina. 
  Tambien la bancada de Nicolás Russo se asoció con los bloques K, para impedir que fuera al cajón la emergencia productiva. Ahora el proyecto para declarar por 365 días a Lanús en estado de crisis productiva y comercial, sigue vigente lo mismo que el proyecto que presentó
el Frente Productivo de Lanús, para censar las pymes del distrito de modo de tener su estado de competencia y necesidades al día.
   Donde sí se pusieron de acuerdo opositores y oficialistas fue para votar cuatro proyectos referidos a la seguridad, uno de los cuales pide una cámara del Centro de Monitoreo para Millán y Valparaíso. Pero en este punto, el de la seguridad, el kirchnerismo pidió que se intensifique el patrullaje en todos los barrios del distriito y no sólo en los lugares céntricos y que se refuercen las medidas preventivas en general.