sábado, 7 de octubre de 2017

El policía que se batió a tiros ya está en su hogar

—Gracias a dios estoy en mi casa y bien. Agradezco por su medio a todos los que se preocuparon por mi salud- le expresó Sergio Luis Torres de 48 años, el oficial que recibió un disparo en la cara, a La Defensa, anoche.
  A Torres lo operaron ayer por la tarde en el Hospital Churruca para extraerle una bala que tenía alojada debajo de la nuca y en la foto muestra el buen ánimo con que aguardaba la intervención.
  Como se recordará, Torres fue asaltado por al menos siete criminales que se movilizaban en dos autos cuando el martes por la noche charlaba con su primo Darío Fasciolo, frente al domicilio de este último en Tuyutí y Ucrania. El policía porteño se batió valientemente contra ese verdadero malón, hirió a uno de ellos pero todos los delincuentes lograron fugar y hasta ahora no se ha informado la captura de ninguno.
Dos de los criminales estaban armados con escopetas, uno con pistola ametralladora y otro llevaba puesto un chaleco antibalas. Así se paseaban tranquilamente por las calles de Lanús a la pesca de alguna víctima.