domingo, 8 de octubre de 2017

El Porve a la parrilla

   Gente vinculada a El Porvenir, le declara a La Defensa que el poder políitico de Lanús ha desembarcado en ese club cuyo virtual propietario es Enrique Merelas, y que “ya han arreglado con los barrrabravas para que los protejan de los verdaderos hinchas”. En este sentido, dicen que le han “concesionado” la parrilla que funciona en la calle casi en la esquina de Plaza Vea, sobre H. Yrigoyen y bajo el puente del viaducto (foto) “que no tiene agua, lavan los chorizos en un tacho, y la mesa y el asador están sobre el techo de esta especia de chango”. Dicen las fuentes que “el dueño de la parrilla es el jefe de la barrabrava albinegra y también presidente de una cooperativa que autorizó Nestor Grindetti y cuya base o dirección es el Club Porvenir”.
  “En la parrillita comen los policías y hasta los de la Aprevide, cuyo jefe, Lugones, es amigo de Verónica Goldzman, la novia de Merelas, cuando hacen los operativos durante los partidos”, agregan.
  Una encumbrada figura macrista le confió a La Defensa: “Esta parrilla puede funcionar porque el titular de la Dirección General Comunal, Carlos Tagliafico, es carne y uña conel ex kirchnerista, hoy grindettista, Silvano Lanzieri, tesorero de El Porve”.