jueves, 30 de noviembre de 2017

La exdirectora de Diaz Perez que vendía mercadería destinada a ayuda social

 Miguel Ángel Roda, el esposo de la ex directora municipal Elida Marquez, fue detenido -con 5 personas más, entre ellas su mujer- como “líder de una banda que traficaba mercadería de forma ilegal desde una cooperativa de trabajo en Lanús este que recibía alimentos no perecederos para ser repartidos a familias necesitadas -tal como lo informó La Defensa ayer- mercadería que los responsables se dedicaban a revender a compradores individuales y también en puestos de dos ferias del distriito”, según el informe oficial del municipio.
 En el allanamiento a la vivienda de Pico 1974, donde funcionaba la sede de la ultrakirchnerista Kolina, las autoridades incautaron (foto) 260 bultos de yerba mate, 130 bultos de puré de tomate; 40 bultos de picadillo de carne; 50 de pan de carne; 30 de fruta enlatada; 30 de arvejas enlatadas; 100 de harina; 40 de leche en polvo y grandes cantidades de aceite. Cada bulto está compuesto por un paquete de diez unidades del producto. Además dos armas: una escopeta calibre 20 y un revólver 38.
Marquez era directora de Reconocimiento Médico municipal durante la intendencia de Darío Diaz Perez y llegó a ese puesto de la mano del ex jefe regional de PAMI, Ismael Alé.