sábado, 18 de noviembre de 2017

Pedelhez, Diaz Perez, Beroldo y Crovella, van por el PJ

Se han presentado cuatro listas en Lanús, para la elección interna del Partido Justicialista que tendrá lugar el 17 de diciembre próximo. 
  Una de las propuestas la encabeza el secretario general de los municipales, Miguel Pedelhez como presidente; el pallarista Hugo Metino como vice; Karina Gutierrez secretaria; y Francisco “Lucas” Ruggeri en Organización.
   Otra boleta es la que lleva de presidente al consejero escolar Roberto Crovella; como vice a Marcela Barberio y como secretario general al concejal julianista Mariano García, ex radical. 
  El actual presidente del PJ Lanús, el senador Darío Diaz Perez, es candidato a la reelección con la lista que lleva como vice a Ismael Alé, el ex titular del PAMI Xª; como secretario al edil Gabriel Sandoval y como representante femenina a Karina Nazábal.
  El concejal -hasta ahora en el massismo- Sebastián Beroldo va como presidente en una lista en la que lo secunda el sindicalista de Camioneros, Juan Vanatti como vice y Laura Barizzone como secretaria general.