lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Siguen los manejos turbios con los cooperativistas?

Cuando todavía no hay noticias del interminable proceso penal que por malversación en los fondos de las cooperativas Argentina Trabaja, le efectúa el fiscal federal Leonardo Gomez Barbella al ex intendente Darío Diaz Perez, siguen los rumores de escándalo en el mismo tema en la actual administración municipal.
  En los alrededores de la Dirección de Barrido -a cargo de Germán Amorín- se dice que cobran sueldo más de 400 barrenderos de cooperativas pero que en la calles, prestando servicio, no hay más de doscientos, mientras que sólo sesenta son de la planta municipal.
  Y aseguran que la presidenta de la Cooperativa Nº20, Lorena Silva es realmente quien manda en esa oficina municipal, que depende del subsecretario de Espacio Público, Darío Iezzi (foto) “inhallable por estos días”, según dicen. Cabe recordar que esa subsecretaría ya cambió tres meses de mano cuando no se cumplen aún dos años de la gestión de Nestor Grindetti: La estrenó Gustavo Alvarez, lo sucedió Lía María y ahora la maneja Iezzi (¿o Silva para mejor decir?). 
  Hay que recordar que en el plantel de barrenderos cooperativizados, recalaron barrasbravas cuya tarea real es barrer pero a los opositores políticos del oficialismo. Y que nunca fue aclarado el extraño robo (millonario) de los sueldos de cooperativistas.