miércoles, 31 de enero de 2018

Confirman prisión al acusado de asesinar a Gamboni

  El lunes pasado la justicia lomense confirmó la imputación de Javito Medina (foto) por el asesinato de Nicolás Gamboni ocurrido el 19 de agosto de 2016. La causa fue caratulada como homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda en concurso real con asociacion ilícita. El sujeto seguirá detenido en el complejo de Malvinas Argentinas.
La familia de Gamboni espera  que la justicia se expida en relacion a Nicolás "Chaparrón" Santillán, Jonathan " Mono" Maidana , Ezequiel "Araña" Paez y otros que esa noche habrían participado de la emboscada y el asalto al estudiente universitario.  
 Javito Medina es hijo de Diego “Negro” Medina, un reconocido barrabrava de Lanús y como se recordará, Claudia Serapio -hoy directora municipal de Seguridad- acusó públicamente al presidente granate Nicolás Russo, entonces concejal, de darle protección al hincha.
 Hoy en la justicia lomense no paraban los comentarios respecto a lo que había colgado la madre del acusado de asesinato en su página de facebook: “Hijo, ya vas a salir y juntos nos vamos a cargar unos cuantos ruccis”. Ruccis o giles les llaman los chorros a los que viven de su trabajo.