viernes, 19 de enero de 2018

Un pibe herido por chorros

¡No lo atendieron en el Vecinal!

 En el Hospital Narciso López se negaron a atender a un nene que resultó baleado en un brazo, por delincuentes que huían de un almacenero que se defendió a los tiros.  Sucedió ayer a las 19:30, cuando tres pistoleros venían de asaltar el quiosco de Oscar, en Pringles y Mamberti e intentaron robar un almacén a  pocos metros de allí, pero fueron repelidos a tiro limpio por el comerciante, quien defendió su integridad física y sus bienes. Los chorros salieron carpiendo pero abrieron fuego contra el almacenero, mas como entre uno y otros había un grupo de chicos jugando a la pelota, una bala de los criminales se dió en el brazo de Mauricio de 13 años (foto).
El pibe herido fue llevado al Hospital Vecinal -a dos cuadras del hecho- pero allí recibieron la increíble respuesta: -Esto no es Hollywood- les respondieron y entonces lo llevaron de urgencia al Garraham donde sí lo curaron, a pesar de que no se encuentra en Hollywood.
 Los delincuentes robaron un auto a metros del club Social y lograron escapar, aunque la policía arribó a los pocos minutos del tiroteo.