jueves, 8 de febrero de 2018

El auto oficial del intendente

  —Mirá, si un día Nestor (por Grindetti) es intendente de Lanús, va a ir a laburar con su auto y los vales de nafta se los va a donar a los patrulleros-. Así se despachaba ante este cronista una figura del universo amarillo. A él va dedicada esta nota.
  Al intendente Nestor Grindetti los Santos Inocentes le trajeron un auto por el que el sufrido contribuyente de Lanús pagó 1.143.567 pesos. 
  Así lo demuestra la Orden de Compra municipal 2017 del 28/12/2017 (foto) que ordena pagarle a Alpina Motors de Avenida del Libertador 2814 de la capital, la citada suma, por resultar adjudicataria al primer llamado de la licitación 171/2017, para: “La adquisición de un vehículo marca Kia, monovolumen mediano, gama alta, 5 puertas, 6 asientos, caja automáticas de 6 marchas; motor inyección nafta 2.0; airgbag frontal, lateral y de cortina; distancia entre ejes: 3.000mm. largo 5.000mm. levantavidrios eléctrico, delantero y trasero; tapizado: cuero-tela; llantas de aleación; compartimientos de carga; faros antiniebla; sistema antibloqueo (ABS); color gris metalizado; climatizador; equipo multimedia con comando al volante; computadora a bordo; espejos eléctricos; llave en mano”.