martes, 20 de febrero de 2018

¿Una gestapo en el Colegio de Abogados?

La cosa está que arde entre los picapleitos locales
  Mientras se prepara el acto de lanzamiento de una agrupación opositora para esta noche, el Colegio de Abogaddos de Lanús Avellaneda está que arde: Su 
presidenta Adriana Coliqueo (foto) obtuvo un amplio apoyo de sus consejeros para crear una “Comisión de Análisis” para estudiar a quien dejan ingresar al colegio y a quien no, según el domicilio y su historial.
 “Lo increíble -denuncia la oposición- es el hecho de haber designado al frente de esa Gestapo local al secretario Ariel Vaccaro que mantiene un juicio millonario contra la Caja de los Abogados y según se puede ver en el Padrón Oficial del Colegio Provincial de Abogados, declara su estudio en Vieytes 145, Banfield y vive en el mismo barrio lomense, tres razones suficientes para cesar inmediatamente en su mandato”.
Enfurecidos por lo que creen una discriminación , los “invasores” como los llamó Coliqueo, han conseguido varías firmas de colegas arraigados en el CAAL y presentaran en las próximas horas un pedido de informes sobre los viáticos que percibe la dirigente julianista.  Calculan que supera los 100000 pesos mensuales en la suma entre su representación en el Colegio Provincial, el Consejo de la Magistratura y la FACA. Esperan que esos importes no se superpongan con los viáticos que perciben del CAAL ella y los demás delegados y deberán constar en el próximo balance.