miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Error informativo de La Defensa?

  Hasta el momento no se produjo reclamo por parte del aludido, ni la respuesta oficial que La Defensa ha requerido sobre la nota respecto al actual director de Licencias de Conducir, Juan Carlos García.
  De acuerdo a lo que ha dejado trascender el aludido funcionario, La Defensa habría producido un grave error informativo al confundir a este director, García, con un homónimo de éste, que fue sentenciado por la justicia por una estafa que cometió cuando era funcionario del GCABA.
  Llegó a oídos de esta redacción que García asegura que no es el sentenciado por una estafa cuando era funcionario en la capital federal. Entonces La Defensa consultó el tema con el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y éste dijo en su momento que se iba a ocupar y que respondería luego, pero esa respuesta aún no se produjo.
Como García insistió entre sus allegados en que no es el aludido en la edición digital del 19/3/18, y en la de prensa del 21/3/18, por supuesto este medio queda a su disposición para aclarar el tema.