sábado, 31 de marzo de 2018

“Sólo 10 personas recibieron las escrituras”

 Una vecina de la villa Los Ceibos -cuya identidad se reserva este medio- desmiente categóricamente la información oficial que dice que 200 habitantes del distrito recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas (ver aparte). “El lunes pasado -relata- nos llegó a mí y mis vecinos una carta del municipio (foto)donde el intendente nos invitaba a todos a un acto donde nos iban a entregar la escritura de nuestras casas. Yo vivo en la mía hace 18 años. Allá fuimos y estuvimos dos horas para que nos digan que en diez meses estarán nuestros títulos y sólo vimos que sacaron una foto foto con diez personas. Ví mucha gente mayor a la que le hicieron perder tiempo para nada. Nos usaron para un acto político del Pro”.
 Y agrega que “por suerte en el barrio -Los Ceibos- estaban entregando los certificados de la vivienda familiar, pero lo hacía una organización vecinal, que nada que ver con el municipio”.
  ¡Los políticos son capaces de todo, hasta de transformar en una payasada, una acción impresionante como es la de darle a diez familias la escritura de sus casas!