martes, 3 de abril de 2018

¿Depósito judicial era aguantadero de piratas del asfalto?

En penumbra, como hace todo la actual gestión municipal, se tomó -¿comprado, en alquiler, en préstamo, o en calidad de qué?-un galpón para depósito de vehículos en situación judicial, que ahora acaba de ser allanado por la sospecha que allí se “enfriaban” camiones robados por piratas del asfalto.
  Se trata del galpón de Pico 3373, que la semana pasada fue allanado por la justicia porque se sospechaba que era usado para guardar camiones robados, hasta que desapareciera la amenaza de que pudiesen estar conectados a rastreador satelital.  Fuentes policiales le confiaron a este medio que se halló mercadería relacionada con una docena de hechos de piratería. Se entiende que en el depósito judicial se descargaban los camiones robados con una Clark. Y que habría un comisario en una situación muy comprometida.
  Ha trascendido que el galpón pertenecía a los hermanos Russo, Eber y Nahuel, hoy prófugos por la estafa con facturas truchas por $7.800 millones. ¿Cómo llegó a la municipalidad? No se sabe.
  Además una fuente policial le susurró a La Defensa que en el allanamiento al galpón aledaño al cementerio, hallaron un Audi, cuya propietaria sería Jesica Cirio.
 El galpón estuvo publicado para alquiler en www.zonaprop.com.ar › Depósitos › GBA Sur › Lanús, que luego lo dio de baja como alquilado.