jueves, 5 de abril de 2018

La jaula-cochera, pone en evidencia la inseguridad en Lanús

—Yo tuve que hacer esta jaula para resguardar mi auto porque ya me robaron varios coches, pero la foto la publicó el diario de Lanús -fue exclusiva de la Defensa- se viralizó y ayer me vinieron a tirar la jaula con topadoras. Yo saco la jaula si el intendente me pone por escrito que acá en el barrio va a poner móviles policiales- declaraba con legítima bronca Guadalupe, la dueña de la farmacia de Osorio y Moreno, la constructora de una prolija cochera para su auto, en plena vereda. 
 Y mientras reporteaban a Guadalupe, salían los vecinos para denunciar la impresionante inseguridad que vive Villa Diamante. Una señora destacaba que a la vuelta de la farmacia, “entraron a robarle al diariero y murió como un perro, a los 82 años”.
Otra narraba que por los robos los trabajadores se juntan a la mañana y van “en patota a tomar el colectivo”.
  Tras los vecinos, en el programa de Nico Repetto, salió Diego Kravetz, ratificó que la jaula la van a retirar y aseguró que en esa zona, es donde más cámaras de seguridad instalaron. Los teléfonos de La Defensa hervían de llamadas de los vecinos para desmentirlo al jefe de Gabinete.