viernes, 13 de abril de 2018

¿Otra paracaidista como senadora por Lanús?

  No tenía militancia alguna en política; no tenía actividad profesional destacada; no vivía -ni vive- en Lanús y sin embargo por capricho del “príncipe”, Lorena Petrovich es nada menos que senadora provincial, sin pena ni gloria.
  Visto el ejemplo, parece que la actual secretaria municipal de Cultura Thelma Paula Vivoni (foto) 42 años, está por hacer un cambio de domicilio -¿o ya lo ha hecho?- en su DNI: de Laferrere al 3800, en Parque Avellaneda, en la capital federal, a cualquier otro de provincia, porque aspira a alzarse con la banca que dejará la quilmeña Petrovich en 2019. Al parecer, el “príncipe” la apoya en su ambición. Y no es moco de pavo: Nestor Grindetti es el capo de Cambiemos en la Tercera. 
  Vivoni, cuya actividad registrada en AFIP es la de “servicios empresariales ncp”, ocupó algún cargo en el GCABA, y fue coordinadora de la Fundación E-Ciudad que encabezaba Carlos Walter,  y estuvo trabajando con Rodrigo Herrera Bravo cuando él era secretario de Turismo de la CABA. A este último, Página 12 lo bautizó: “Un macrista especialista en subsidios”. Vale acotar que Herrera Bravo creó la carrera de Turismo en la Universidad de Lanús.