miércoles, 16 de mayo de 2018

Comedores escolares: Sospechan de atentados de la oposición

En un comunicado de prensa, el municipio pone tres puntos de atención sobre el pan con deyecciones de rata que apareció en la EES N° 20 de Las Higueritas. Lo primero es que citaron al proveedor Don Joaquin. En segunda instancia se anuncia que se contratará a una empresa de Bromatología (¿acaso la comuna no cuenta con una dependencia bromatológica?) para controlar los alimentos que se entregan en los comedores escolares.
Y el tercer punto es que se sospecha que los sucesivos episodios de comida en pésimo estado, pueden ser una campaña de atentados de la oposición más salvaje. “Vemos que el clima político se ha enrarecido y está llegando a niveles intolerables, tenemos fundadas sospechas que ciertos dirigentes políticos de la oposición, organizaciones sociales y sindicales utilizan y aprovechan estas acciones al punto de favorecerlas para generar incertidumbre y miedo en la población. Por tal motivo vamos a  acudir a la justicia para que se investiguen los hechos denunciados “, señala el comunicado.
La dependencia del ejecutivo comunal que se ocupa del tema es la de Desarrollo Social, cuyo titular es Damián Sala (foto).