jueves, 9 de agosto de 2018

¿Cual será el candidato K en Lanús?

  A Edgardo Depetri, a Darío Diaz Perez y a Ismael Alé, se los suele ver como en la foto -durante un acto en la Unla- juntos y aplaudiendo, pero tal como muestran sus gestos, no todo es armonía entre ellos. Es que las elecciones 2019, los desvelan. Veamos:
  El concejal Edgardo Depetri quiere ser candidato a intendente de Lanús y -para él- corre con el caballo del comisario: Lo apoya Cristina Fernandez. Y al parecer también el concejal Jorge Montero lo apoya. 
  Alé por su parte ya pasea su candidatura a lord mayor del distrito, con la fusta bajo el brazo, porque está “apoyado por Darío Diaz Perez”.
 Este último por su parte, corre de atrás. Aunque manifiesta su apoyo a Alé, tiene dos únicos intereses: Prolongar su cómoda y bien remunerada estadía en el Senado bonaerense y conseguir lo mejor para su mujer, Karina Nazabal. Y piensa que lo mejor para ella es la intendencia de Lanús, aunque le va a ser difícil que ni siquiera toda su familia la vote...  
  Y por último, Julián Alvarez -que no figura en casi ninguna foto- espetra que su amistad con Máximo Kirchner podría posibilitarle la revancha, porque sólo la amistad con el hijo le podrá hacer pasar la rabieta a la mamá Critina por la derrota del entonces secretario de Jutiscia en 2015, a manos de Néstor Grindetti.