miércoles, 19 de septiembre de 2018

Denuncia por estafa con una propiedad

La abogada Sandra Gonzalez lleva adelante una causa por estafa a causa de la permuta que realizó cuando cambió su departamento por un duplex en agosto de 2010 con el constructor Leonardo Cesar Laprovitera (foto) dueño de Operaciones Del Sur, inmobiliaria que funcionaba en Carlos Gardel 321 y con Daniel Roveres que actuaba como inversor y que vendía el duplex. El duplex 2 de Melo 5233 de Escalada, no se pudo escriturar porque está “flojo de papeles”, en oposición a la propiedad que entrega Gonzalez en la permuta: “En mi departamento la titularidad se encontraba en perfecto estado dominial pero el duplex se encontraba sin subdividir y con problemas de cañerías, a tal punto que apenas me mudé sufrimos el desborde de la cámara séptica y la hermana de Laprovitera, que vivia al lado, no me permitía destapar la cámara”. 
  Recuerda la abogada que “en marzo de 2015 fue detenido Leonardo Laprovitera -en el duplex lindero al de Gonzalez- donde vivía su hermana, por la cantidad de víctimas de estafa que en Remedios de Escalada y Lanús, que cayeron en su modus operandi. La gente adquiria departamentos que nunca se podrán escriturar y a aquellos que formalizaban contratos de locación se presentaba Laprovitera con socios y los amedrentaban para que se fueran”.
Gonzalez, en su denuncia penal, señala que esta “organización” se muda constantemente y cambia los nombres de fantasía de sus negocios, por lo que alerta a la comunidad.