martes, 23 de octubre de 2018

Espectacular operación para atrapar al asesino de Monti

  En las últimas horas fue detenido Daniel Eduardo “El Colombiano” Villalba Guerrero (foto) acusado de ser el autor material del asesinato del joven alsinense Tomás Ignacio Monti (19) baleado el 21/5/18 cuando volvía a casa en auto con unos amigos.
    Cuando los sabuesos de la Comisaría 3ª de Alsina concluyeron que el que había efectuado el disparo fatal contra Monti, era El Colombiano, una agente policial encubierta se hizo amiga del sospechoso por facebook. Primero convinieron una cita en Rosario y hacia allá viajaron agentes de las comisarías 2ª y 3ª, que al llegar se enteraron que el sospechoso estaba varado en Salta, sin dinero. Su “amiga” entonces le prometió que iría en su rescate y hacia allá fueron los de la ley, pero en este caso agentes salteños alertados por sus colegas lanusenses para ponerle las esposas y mandarlo detenido a Lanús al delincuente colombiano.
Acá Villalba Guerrero, colombiano de 29 años, aguardará ser juzgado por homicidio junto a su cómplice, Diego Hecto Zorrilla Linares, quien como se recordará fue atrapado en Perú hace unos días.