viernes, 2 de noviembre de 2018

Alarmante: Fanfi amenaza a Grindetti desde prisión

 Dos fuentes -de habitual consulta- coincidieron que ayer en el playón del municipio se vivieron momentos de tensión cuando dos mujeres debieron ser separadas y contenidas porque se iban a las manos. Una de las mujeres era Lorena Silva, una puntera que maneja a los cooperativistas, y la otra le reprochaba que habían "entregado" al Fanfi Gocebate a la policía para no pagarle más y para echar a toda "su gente" del barrido. Esta mujer, que no fue identificada, en su ataque de nervios llegó a decir que si no le solucionaban el problema destaparía “una olla de la que no se salva ni Grindetti”.
Sólo la intervención de Sebastián Pereda y de varios transeúntes, impidió que la cosa pase a mayores. Pereda -un todoterreno de Adrián Urreli- hoy está a cargo de los cooperativistas en reemplazo de Silva.
 Nunca se cansará de arrepentirse Nestor Grindetti el haberle pagado a Fanfi sus servicios como guardaespaldas durante la campaña electoral, poniendolo al frente de los cooperativistas de Argentina Trabaja, y por consiguiente del barrido de las calles.
Hoy Goncebate (foto) culpa de su captura por el homicidio de un joven en Luján, a Grindetti, a Diego Kravetz y a Adrián Urreli, y jura a voz en cuello, desde la cárcel que se vengará de ellos. Y esto se lo contó en persona un guardiacárcel a una fuente habitual de La Defensa. 
  Y por eso la mujer no identificada le gritaba “traidora” a Lorena Silva. Y gritaba: “¡Acá se rompieron los acuerdos y no va a ser gratis despegar al Fanfi que trabajó en las campañas electorales de Grindetti”.