martes, 13 de noviembre de 2018

                                                                                                                        SOLICITADA

A los vecinos de Lanús, a mis compañeros y amigos

Llamamiento  a la unidad
La Argentina vive momentos difíciles. Y en nuestro Lanús, como en todas partes, las dificultades de la vida diaria son enormes. Desde hace muchos años, la falta de viviendas, atención de la salud, desocupación, educación, seguridad y cuidado del medio ambiente son problemas no resueltos y la falta de solución a los mismos es inadmisible a esta altura del siglo XXI. Nos merecemos vivir en una ciudad mejor, en la cual podamos alcanzar el nivel de vida que deberíamos tener en este mundo moderno en
que los avances de la ciencia y de la tecnológica  son notables.
Como peronistas, sabemos sobradamente que esto se logrará si construimos un país donde imperen la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Perón nos dijo que  nadie puede realizarse en un país que no se realiza. En esa línea de pensamiento estoy convencido que cada uno de nosotros debe contribuir con su esfuerzo y su inteligencia en el lugar donde pueda hacerlo y en el cual tenga posibilidades, junto a otros, de ayudar a conseguir  progreso y bienestar para todos. Lanús es mí lugar en el mundo y en este distrito que amo entrañablemente siento la obligación, una vez más de participar activamente en la política local con las ideas que siempre he sostenido y desde mi sitio de militancia: el peronismo.
Pero sé que ésta no es tarea para una sola persona ni para un grupo reducido de voluntades. Aquí se necesita de la colaboración de muchos y es necesario sumar a todos aquellos que estén dispuestos a trabajar por un Lanús digno de ser vivido. Tenemos un pueblo maravilloso. Y una potencialidad ilimitada. En las bases peronistas hay un deseo de unidad para que podamos recuperar el municipio y que este no sea un territorio en el cual mientras unos  disfrutan, la mayoría sufra el atraso y la miseria. Por esa razón, respetuosamente, me permito invitar a todos los compañeros, especialmente a los referentes de los distintos espacios militantes del peronismo, a que nos unamos. Las diferencias que pudimos haber tenido en el pasado debemos superarlas con gestos de grandeza porque el enemigo que tenemos enfrente es demasiado poderoso e insensible como para enfrentarlo con debilidades que la dispersión facilita. En 2015, el peronismo dejó de ser invicto electoralmente en Lanús. Hoy tenemos la obligación de volver a ser triunfadores para que nuestro pueblo recupere su felicidad y sus esperanzas. Por eso, considero que quienes tenemos responsabilidades en los respectivos agrupamientos del peronismo, sabiendo que estando divididos estaremos condenados a la derrota, debemos sentarnos en la mesa amplia y generosa de la unidad peronista para presentar, en 2019, una alternativa política sólida, potente, creadora, trabajadora, trasparente y creíble con un programa de acción posible donde nuestros vecinos se encuentren contenidos y nos respalden y acompañen electoralmente.
Por ello, invito a todos los peronistas a unirnos, a encontrar comunes denominadores teniendo presente lo que el General recomendó: Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres.
Entiendo que la mejor traducción de esta histórica y sabia recomendación es: Primero Lanús  y sus vecinos, después la grandeza de sus dirigentes y por último la suma de voluntades para lograr la UNIDAD DEL PERONISMO
Un abrazo patriótico y peronista.
                                                                                                  DANIEL GOMEZ
                                                                                                      13.359.357
  www.danielgomez2019.com.ar
danielgomez2332@gmail.com.ar