viernes, 18 de enero de 2019

El desarmadero funciona legalmente

Ariel Mazucco se comunicó con La Defensa para informar que su desarmadero Auto Scrap, que funciona en Remedios de Escalada 2254, además de contar con habilitación municipal está autorizado a hacerlo por el Registro Unico de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas  de acuerdo a la Ley 25761 (foto). 
   Con relación a los vidrios rotos en las lunetas de algunas autopartes, aclara Mazucco que “el desarmadero tiene la obligación de romper los vidrios y sacarles las cerraduras”, a las autopartes. “Esos son los portones que vieron con los vidrios rotos”, señala y agrega que una vez comprado el repuesto, el adquirente, “con nuestra factura puede llevar a grabarla para su vehículo, para estar con las autopartes grabadas como marca la ley”.
 Las obleas de seguridad -como la que se ve en la foto, abajo- indican la procedencia legal de la pieza con el número que le asigna la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, subraya Ariel Mazucco y aclara que él es dueño de “una empresa familiar, afincada en este barrio”.