viernes, 25 de enero de 2019

Kravetz denuncia penalmente al “cannabisero” y al juez Luciani

  El jefe de Gabinete del municipio, Diego Kravetz, no se anduvo con chiquitas en el caso del grow shop de Gerli allanado, clausurado y luego reabierto: Denunció penalmente ante fiscalía (foto) a Pablo Raggio el dueño del negocio Natural Mystic grow shop, de H. Yrigoyen 2936, “por la probable comisión del delito de apología del crimen y/o infracción a la ley 23.737”; y al mismísimo juez de faltas del municipio, Norberto Luciani, “por la probable comisión del delito de abuso de autoridad”.
  Como se recordará inspectores municipales clausuraron el negocio de grow shop -que ni siquiera estaba habilitado- ni bien publicada la noticia de su existencia en La Defensa. El mismo día 16/1 el juez Luciani levantó esa clausura y le concedió 30 días hábiles al vivero que ahora sigue funcionando y que en su facebook brega por el libre acceso y consumo al cannabis y sus productos y llama “dinosaurio” a este medio.
 El mismo Luciani le tomó declaración a Raggio el 17/1 y allí el “cannabisero” le dice que “ya ha comenzado el trámite para habilitarlo”.