viernes, 18 de enero de 2019

¿Kravetz está “madurando”? ¡Le sacó un cartel a De Gennaro!

  Entre las 8:45 y las 9:00 de hoy, desapareció del local de Unidad Popular, en H. Yrigoyen 3678 el cartel de su frente (centro). Cuando fueron con la denuncia policial del caso, al Centro de Monitoreo para ver si las cámaras les daba una pista, los upistas sospecharon que podía tratarse de una cuadrilla municipal la que lo retiró. Y la confirmación vino por parte del mismísimo jefe de Gabinete, Diego Kravetz, que le confirmó esta tarde a Walter Pintos lo había sacado el municipio porque no está permitido el cartel en ochava (izquierda). El funcionario “celosísimo del cumplimiento de las ordenanzas”, no pudo explicar porqué no retiraban el cartel de Cambiemos, colocado enfrente del local siniestrado y de la misma forma (derecha).
  En diálogo con La Defensa, Victor De Gennaro, el líder de UP, dijo que el suceso sería risible si no fuera tan grave como es, y adelantó: “Le vamos a pelear la intendencia a Grindetti, porque vino a empobrecer al pueblo de Lanús. El 23 de febrero tenemos un plenario que va a definir la cosa”. 
Y a La Defensa le quedó la sensación de que a De Gennaro no le queda incómodo un mano a mano con el intendente de Cambiemos.
También queda la sensación de que en el gabinete hay más de un admirador del dictador Maduro.