jueves, 3 de enero de 2019

“La obra pública en Lanús es un monumento a la corrupción”

“¿Qué mal habremos hecho para que una persona como Carlos Silva -ex secretario municipal de obras públicas- haya hecho tanto desastre a su paso por Lanús?”, dice el ex diputado Roberto “Chirola” Diaz (foto) con relación al paredón de la oficina de Tránsito que cayó por el viento. “Es inimaginable que no lo hayan construido con columnas de refuerzo, pero es que toda la obra pública en Lanús es un desastre: Desde los pavimentos hasta las baldosas de 29 de Septiembre. Silva tiene que estar al lado de José López, Lázaro Báez y Julio De Vido, porque la corrupción no tiene color político, y lo de Silva, por ignorancia o por lo que sea, es corrupción, pero en cambio lo premiaron con un puesto en obras públicas de Nación”.
  Diaz tampoco le ahorra cargos a los concejales de la oposición “que con su silencio avalan la desatrosa política de obras públicas del municipio”.
Detalla Diaz que Silva cuando Nestor Grindetti lo nombró en la comuna, armó equipos de inspectores de obras con estudiantes universitarios, en lugar de poner inspectores municipales de carrera. “Ahora andá a buscar al que le dio el visto bueno al paredón de Tránsito”, remata.