jueves, 3 de enero de 2019

¿Se viene Pallares intendente Darío concejal?

"Caminemos juntos", decía el cartel que cobijaba
a Diaz Perez y a Pallares
  La Defensa está en condiciones de afirmar que han comenzado las conversaciones entre los protagonistas para armar la fórmula: José Luis Pallares intendente; Darío Diaz Perez primer concejal; y Roberto Crovella primer consejero escolar, para las elecciones de este año.
Como se recordará, Pallares y Darío Diaz Perez culminan sus mandatos como senadores provinciales. El primero en calidad de presidente del bloque del Frente Renovador y el otro como miembro del de Unidad Ciudadana.
  Cómo se podría implementar la fórmula que se está negociando, es materia de análisis, ya que Pallares es una figura importante en el armado de Sergio Massa, quien a su vez es uno de los líderes de Peronismo Federal. Y Diaz Perez y Crovella hasta hoy son kirchneristas, que se sepa.
  La intención de esta alianza es recortar las expectativas de Julián Alvarez, Edgardo Depetri y Nicolás Russo, entre otros. Y además es una forma de no quedar afuera por parte de los protagonistas, ya que renovar la banca para Pallares es muy difícil, pues habrá múltiples ofertas para ocuparla en el armado de Peronismo Federal. Y para Diaz Perez es directamente misión imposible por la débil posición que ocupa en el cristinismo.